domingo, 12 de octubre de 2008

NO cambian en los seres vivos



Hemos visto en clase como a medida que pasa el tiempo los seres vivos van cambiando algunas de sus características pero otras no Cambian, permaneciendo constantes a lo largo de la vida.

Podemos observar en el mapa conceptual algunas de estas características que no se alteran, no cambian en los seres vivos.

¿Qué es un mapa conceptual?

Los mapas conceptuales sirven para estudiar más rápida y eficientemente, recordar mejor los conceptos, ahorrar tiempo, organizar más eficientemente los pensamientos, aclarar ideas, tener una visión global mejor, comunicar, comprender de manera más rápida conceptos. Si al mapa le agregamos colores, imágenes y lo hacemos muy grafico esto te ayuda a recordarlo con mayor facilidad.
Visita a Mister Trick, él te enseñará como hacer mapas conceptuales

Realiza tu propio mapa conceptual del ciclo de vida de tus abuelos o tus padres, comienza desde cuando eran bebes, luego niño, adolescente, joven, adulto y anciano.

Recuerda hacer tu mapa con líneas y colores, has dibujos que resalten las características de tus abuelos en cada etapa de su vida.

¿Qué cosas no cambiaron en el ciclo de vida de tus padres o abuelos?

"Las imágenes del mapa conceptual fueron tomadas de Microsoft Power Point 2007 Galería de Imágenes, Enciclopedia Encarta 2008"

No hay comentarios: